Nuestra agencia inmobiliaria en Calonge, la Costa Brava
Alèthia es una empresa familiar emprendedora, situada en la Costa Brava, en el municipio de Calonge-Sant Antoni, en la comarca del Baix Empordà (Girona).
Está formada por un grupo de personas entusiastas de nuestra profesión. El trabajo en equipo forma parte de nuestras vidas, y esta sinergia positiva nos ayuda a conseguir el éxito colectivo.
Nuestra empresa se dedica a la gestión y al asesoramiento en operaciones inmobiliarias de compra, venta y alquiler, y tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes una alta calidad en los servicios y los mejores resultados con eficacia, siempre buscando la máxima rentabilidad y garantías para la obtención del mejor precio, actuando con transparencia e integridad como mediadores eentre el vendedor y el comprador, bajo un marco de absoluta honestidad y seriedad profesional.
Compra venta y gestión inmobiliaria de fincas en Calonge y Costa Brava
Alèthia es una agencia inmobiliaria de confianza, de proximidad y comunicativa con los clientes, con una cultura de empresa innovadora,que utiliza la imaginación para abordar nuevos retos e implanta nuevas tecnologías para poder ofrecer comodidad, eficacia y calidad en todos los servicios.
Nuestra principal prioridad es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada basada en la profesionalidad, escuchándoles para comprender lo que buscan y de esta forma optimizar su tiempo para encontrar la vivienda deseada.
Para conseguir confianza, recibimos y tratamos directamente con el cliente, y garantizamos así atención preferente y total discreción. De esta forma conseguimos evitar intermediarios y comisiones innecesarias, que solamente encarecen el producto y generan desconfianza entre los potenciales interesados en vender o adquirir una propiedad.
Para cumplir el objetivo de proximidad, nos queremos desmarcar del perfil de inmobiliaria dotada de una gran y compleja estructura, basándonos en el argumento de que como más pequeña sea, mejor trato y mayor fidelización.
También queremos compartir con todos ellos nuestro conocimiento sobre el sector de una forma activa y dinámica, y defender de forma seria sus intereses.
Asumimos el compromiso de las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión inmobiliaria. Por esta razón, estamos asociados al colegio de API de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Girona, porque la intervención de un API en las operaciones inmobiliarias es garantía para los consumidores. También, estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AICAT), hecho imprescindible para ejercer legalmente la profesión de agente inmobiliario, con el objeto y finalidad de proteger las personas consumidoras y usuarios en materia de vivienda.
A la vez, disponemos de un seguro de garantía con una entidad aseguradora autorizada para responder de las cantidades que recibimos en el ejercicio de la actividad, y también de un seguro de responsabilidad civil que garantiza los daños y perjuicios que se puedan ocasionar durante el ejercicio de la mencionada actividad.
Localitzación
Alèthia se encuentra en el municipio gerundense de Calonge, en la comarca del Baix Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava. El municipio, de 10.700 habitantes, está formado por dos núcleos urbanos diferenciados: Calonge, en el interior, y Sant Antoni-Torre Valentina, en la costa. Con un clima típicamente mediterráneo, el municipio goza de unos inviernos suaves y unos veranos cálidos y secos. La tramontana también sopla pero el amparo de las montañas que lo rodea hace que ésta llegue de una forma mucho más suave que en el resto del Empordà.
Calonge es el centro histórico del municipio y se sitúa al pie del macizo de Les Gavarres, que lo rodea, excepto por la zona de la llanura, cuyas viñas y campos delimitan con la bahía de Sant Antoni y Palamós. Hacia el norte, Calonge delimita con los municipios vecinos de Vulpellac y la Bisbal d”Empordà, hacia el noreste con Palamós, al sur con Platja d”Aro y hacia el oeste con Santa Cristina d’Aro y Cruïlles.
El núcleo de Sant Antoni, situado en plena costa, entre Torre Valentina y el vecino municipio de Palamós, con el que comparte bahía, se caracteriza por la gran cantidad de turistas que residen en él, tanto de Cataluña como del resto de España y otros países. Calonge-Sant Antoni está clasificado como municipio turístico familiar, y dispone así de un completo programa de actividades lúdico-culturales y deportivas para todas las edades durante todo el año.
El núcleo de Torre Valentina queda albergado alrededor de una antigua torre de defensa situada al lado del mar al sur de la playa de Sant Antoni, en pleno camino de ronda. Se trata de una antigua construcción cilíndrica que servía para la defensa de los ataques a la costa y de los piratas y, actualmente está considerada monumento protegido, catalogado bien cultural de interés nacional del municipio de Calonge.